Abogado especializados en Accidentes de Carro Persigue Justicia en el Sur de California

Los automovilistas muy seguido intentan hacer muchas cosas mientras manejan. En Los Angeles y las áreas aledañas, los conductores son conocidos por no hacer caso a la prohibición de celular y de mensaje de texto o de hablar en su teléfono cuando están manejando. Desafortunadamente, los actos descuidados de conducir distraído son la causa principal de choques catastróficos y muerte imprudencial.

Si usted o su ser querido tuvo recientemente un accidente de carro, busque ayuda legal con experiencia inmediatamente. Los ajustadores de seguro son inundados con demandas de lesiones personales y seguramente lo apresurarán a aceptar un oferta de acuerdo rápido sin tener sus mejores interesen en mente. En el Despacho Jurídico McNally, estamos comprometidos a perseguir justicia y a sostener culpables a las partes responsables. Contacte a nuestro despacho jurídico hoy para programar una consulta gratuita en nuestro despacho en Pasadena, California.

Determinando la Culpa en Accidentes de Carro Complejos

Por más de 15 años, el abogado Frank McNally ha manejado demandas de lesión personal a través del Sur de California. El Sr. McNally conoce de primera mano que tan rápido las compañías de seguro tratan de hacer sin cuidado las demandas de accidente de carro sin preservar los mejores intereses de la víctima. Buscamos superar este reto a través de incorporar tantos hechos como sea posible para comprobar la culpa.

Cuando la responsabilidad inicialmente no es clara, el abogado McNally actúa rápidamente para evaluar la escena del accidente. Entrevista a cualquier testigo y revisa los reportes de la policía para entender la serie de eventos que llevaron al accidente de carro. El Sr. McNally busca preservar la valiosa evidencia y toma fotos del daño de la propiedad. Cuando es apropiado, consulta a reconstruccionistas de la escena del accidente en casos complejos de accidentes de auto para confirmar los factores de responsabilidad. Nuestro despacho jurídico desarrolla demandas de lesión personal completas enfocadas en comprobar la culpa. Si hay más de una parte responsable, perseguirá los daños en contra de todos los responsables.

Buscando la Compensación Máxima

En el Despacho Jurídico McNally, queremos que los ajustadores de seguros lo vean como individuo y no como otro número de demanda. Nuestros abogados especializados en lesión personal consultarán con su doctor para entender la magnitud de sus lesiones, incluyendo:

  • Huesos rotos
  • Latigazo
  • Lesiones de tejido blando
  • Lesiones de la espina dorsal
  • Lesiones cerebrales traumáticas

Ofrecemos un acercamiento detallado para ayudarlo a obtener una recuperación completa. Nuestro despacho jurídico está comprometido a perseguir la compensación máxima por sus necesidades médicas futuras, dolor y sufrimiento y cualquier pérdida de salarios mientras que usted toma tiempo para recuperarse. Tenemos también las habilidades legales para buscar compensación máxima para las familias que perdieron a un ser querido trágicamente en accidentes fatales.

Programe una Consulta Inicial Gratuita

Si usted ha sido lesionado en un accidente de carro o perdió trágicamente a un ser querido por las acciones negligentes de alguien más, contacte al Despacho Jurídico McNally hoy. Nuestro despacho jurídico está comprometido a ayudar a las familias de todo el Sur de California a obtener justicia.