Nos enfrentamos a las compañías de seguros y luchamos por usted 

Empezar
Bosque de luz solar y algas marinas, Océano Pacífico, California

Guía de un abogado especializado en accidentes de la construcción en Pasadena

Los accidentes ocurridos en construcciones son la causa de lesiones o desenlaces fatales de miles de trabajadores cada año. Los abogados del Despacho Jurídico McNally en Pasadena, California, están dedicados a representar a jornaleros que han sufrido lesiones y a familiares que han perdido a seres queridos en accidentes trágicos relacionados con sus trabajos en la construcción.

Construction Site

Si usted se lesionó en un sitio de construcción en Los Ángeles o en el área del Sur de California, no dude en consultar con un abogado de nuestro despacho. Estamos listos para ayudarlo a obtener la compensación que merece por los daños que ha sufrido.

Cuando un jornalero sufre una lesión mientras desempeña sus labores, lo más común es que no pueda demandar a su patrón por el daño experimentado. Esta acción legal deberá manejarse a través del Acta de Compensación a los Trabajadores de California.

Sin embargo, alguien más aparte de su patrón podría haberse mostrado negligente al momento en que usted se lesionó en el sitio de trabajo. Los dueños de la propiedad, arquitectos, contratistas y fabricantes de equipo también podrían ser responsables de lo sucedido debido a que sus medidas de seguridad fueron insuficientes.

En el Despacho Jurídico McNally, lo representaremos y haremos responsable a todas las partes negligentes si causaron o contribuyeron a sus lesiones. Los contratistas y subcontratistas son responsables de proporcionar las medidas de seguridad apropiadas para garantizar que el sitio de la construcción es razonablemente seguro; es su obligación contratar empleados que sean cautelosos.

El contratista también tiene la responsabilidad de verificar el correcto seguimiento de las especificaciones de seguridad para evitar accidentes en el sitio de la construcción. Si dicho contratista (diferente a su patrón) u otros empleados no cumplieron con sus obligaciones, y esto lo llevó a sufrir lesiones, usted puede ser compensado por los daños sufridos.

Un equipo peligroso y defectuoso puede causar lesiones catastróficas

Los fabricantes de equipo de construcción son responsables de diseñar y mantener sus productos seguros para su uso. A continuación, se mencionan algunos de los equipos que han sido considerados peligrosos o defectuosos y que han causado lesiones en el sitio de la construcción:

  • Andamios
  • Grúas
  • Herramientas eléctricas
  • Escaleras
  • Equipo pesado

Contacte a nuestros abogados especializados en accidentes en la construcción para apoyarlo en su caso de lesión

Si usted sufrió alguna lesión en el trabajo debido a la caída de un techo/andamio o cayó de una escalera, por favor contacte a los abogados  especializados en lesión personal de Pasadena del Despacho Jurídico McNally. Nosotros vamos a su casa si no puede visitarnos en nuestra oficina. Solo nos paga si ganamos.