Nos enfrentamos a las compañías de seguros y luchamos por usted 

Empezar
Bosque de luz solar y algas marinas, Océano Pacífico, California

Accidentes en albercas lesionan a miles de personas cada año

Pool

El Sur de California cuenta con el mayor número de albercas del país ubicadas en patios y en complejos de departamentos. Bajo la ley de California, tanto propietarios, como administradores de propiedades, están obligados a proteger a todos los visitantes de albercas de los diversos peligros inherentes al uso de albercas. Algunas de estas regulaciones incluyen:

  • Colocación de rejas de una altura mínima para proteger la propiedad.
  • Las albercas deberán tener agua limpia y segura.
  • Supervisión de otros visitantes de la alberca.
  • Tablas de clavados y resbaladillas con mantenimiento apropiado.
  • Marcas de profundidad correctas.

Si usted o un familiar sufrió alguna una lesión por caída a causa de un resbalón o algún ser querido fue víctima de ahogamiento en una alberca, llame al Despacho Jurídico McNally. Somos uno de los despachos litigantes más prominentes de la región metropolitana de Pasadena y Glendale en casos de accidente y muerte injusta sucedidos en albercas.

Bajo la dirección Frank McNally, abogado litigante especializado en lesión personal, negociamos acuerdos integrales y justos por lesión y muerte injusta.  Por más de 15 años, hemos ganado nuestros casos en las cortes. Además de nuestro conocimiento en las leyes de California sobre albercas, trabajamos con expertos para preparar el caso más sólido posible que nos permita lograr un resultado favorable

Consulta gratuita ∙ Honorarios contingentes ∙ Hablamos español

 Representamos a personas involucradas en accidentes en albercas o a sus familiares en casos como:

  • Ahogamiento, muerte injusta
  • Accidentes provocados por la mala conducta del visitante
  • Lesiones causadas por agresiones en zona de vestidores
  • Accidentes en plataformas de clavados
  • Lesiones causadas por coladeras y equipo de limpieza
  • Niveles químicos inseguros en el agua
  • Todos los demás accidentes en los alrededores de alberca y en el agua

¿Y si el accidente ocurrió en la alberca de amigos o familiares?

Muchas veces, las víctimas no quieren demandar a un amigo o a un familiar después de haber sufrido una lesión o un ahogamiento ocurrido en su propiedad. Sin embargo, ¿qué más se puede hacer si no hay otra opción para recuperar los daños financieros causados por sus lesiones?

A través de una consulta en nuestro despacho, evaluaremos las posibilidades de obtener una compensación para cubrir los daños provocados por este accidente. Si bien el accidente pudo haber sucedido en la propiedad de un amigo o familiar, existe la posibilidad de llegar a un acuerdo para compensarle o negociar.

Nuestros casos son confidenciales. Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita con el abogado Frank McNally sobre su accidente en una alberca. Si usted no puede visitarnos en nuestras oficinas, nosotros vamos a su casa. Recuerde que, si no ganamos, no cobramos.