Nos enfrentamos a las compañías de seguros y luchamos por usted 

Empezar
Bosque de luz solar y algas marinas, Océano Pacífico, California

Abogados especializados en accidentes en el Sur de California

 Muy a menudo, los automovilistas intentan hacer muchas cosas mientras manejan. En Los Ángeles y áreas aledañas, los conductores son conocidos por ignorar las prohibiciones establecidas respecto al uso de celulares, como enviar mensajes de texto o hablar por teléfono mientras manejan. Desafortunadamente, esta clase de actos descuidados son la causa principal de accidentes catastróficos, y que pueden desencadenar la muerte injusta de una víctima.

Car Accident

Si usted o su ser querido recientemente tuvo un accidente de tránsito busque de inmediato ayuda legal con experiencia en lesiones personales. Por lo regular, los procesos para resarcir daños no consideran lo que es mejor para usted. Cada accidente tiene particularidades que deben considerarse, por ejemplo: un accidente en motocicleta o en bicicleta puede tener mayores consecuencias que cuando un auto colisiona con otro auto.

En el Despacho Jurídico McNally, estamos comprometidos a buscar justicia y a responsabilizar a las partes culpables. Contacte a nuestro despacho jurídico hoy para programar una consulta gratuita en nuestra oficina en Pasadena, California.

Más de una década de experiencia en casos de lesión personal

 Además de lesiones causadas por accidentes de tránsito, el abogado Frank McNally ha llevado demandas de lesión personal en el área del Sur de California por más de 15 años, y conoce de primera mano lo que se necesita para maximizar la compensación de una víctima de lesión.

Estamos listos para apoyarle en su caso de lesión personal ocasionada por:

Al tomar su caso, buscamos incorporar tantos hechos como sea posible para comprobar quién causó el accidente. Si la responsabilidad inicial no es clara, el abogado McNally trabajará para recolectar información del accidente, testimonios y evidencias, como fotografías de los daños. De ser necesario, consultará a expertos para reconstruir la escena del accidente para confirmar los factores de responsabilidad.

Nuestro despacho jurídico desarrolla demandas de lesión personal integrales a través de las cuales se busca comprobar culpabilidades. Si hay más de una parte responsable, buscaremos que todos los responsables cubran los daños provocados.

Nuestro objetivo: Buscar la compensación máxima

 En el Despacho Jurídico McNally, trabajamos para que usted sea reconocido como una persona con necesidades específicas, no solo como un número de demanda más.

Nuestros abogados especializados en lesión personal consultarán con su doctor para entender la magnitud de sus lesiones, incluyendo:

  • Fracturas
  • Latigazo cervical
  • Lesiones en tejido blando
  • Lesiones en la espina dorsal
  • Lesiones cerebrales traumáticas

Nuestro enfoque en los hechos es detallado, pues buscamos ayudarlo a obtener una recuperación completa. Nuestro despacho jurídico está comprometido a buscar una compensación máxima para cubrir sus necesidades médicas a futuro, por el dolor y sufrimiento causados, y por cualquier pérdida de ingreso durante el tiempo en que usted se recupera. También buscamos compensación máxima para familias quienes trágicamente perdieron a un ser querido en accidentes fatales.

Programe una consulta inicial gratuita

Si usted sufrió lesiones en un accidente de tránsito o perdió trágicamente a un ser querido por las acciones negligentes de un tercero, contacte al Despacho Jurídico McNally hoy. Estamos comprometidos a ayudar a las familias de todo el Sur de California a buscar justicia. Si usted no puede venir a nuestro despacho, nosotros vamos hasta su casa. Si no ganamos, no cobramos.